Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Tuesday, 16 September 2008

PROYECTOS


Estos son los proyectos que iremos trabajando a lo largo del primer trimestre. Al inicio de cada uno de ellos colgaremos las ideas principales que queremos investigar y les pediremos su colaboración en algunas cuestiones puntuales.

3 comments:

Miriam said...

Hola Mercedes,

Tengo DVDs de cuentos infantiles, en espannol, con juegos interactivos. Tambien tengo documentales de naturaleza. Me preguntaba si os venian bien,

Miriam

osos.leones said...

¡Por supuesto!
Ya sabéis que antes o después...le damos cabida a todo tipo de material
Cuando quieras nos lo traes
Dori y Mercedes

Miriam said...

hola Dori y Mercedes,

Estoy aprendiendo a utilizar el website y al fin pude ver vuestra respuesta a lo de los Dvds. Os los llevo esta semana (creo que tengo Juan sin miedo, La sirenita, El Patito feo, El principe infeliz, etc)