Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Monday, 23 February 2009

NOTICIAS

Hoy hemos vuelto al cole y...

Hay una profe nueva de Albacete que se llama Rocío y que va a estar con nosotr@s unos meses.

Hemos ido a la clase de Rafa y hemos contado como se formó el universo con la ayuda de un libro nuevo de exploradores y con música.

Hayley nos ha traido noticias nuevas de su clase del elefante del cole de Tarifa y hemos colgado el enlace a la derecha.

Entre todos hemos hablado de que en España algunos habían visto los preparativos del Carnaval y que aquí en Lonbdres ibamos a tener un proyecto de personajes y un día especial RED NOSE DAY.

Tambien nos han contado que un grupo de los osos y de los leones habían quedado con sus familias en la noria o el London EYE para coger el barco y estar juntos viendo cosas muy interesantes...

5 comments:

Manu said...

Hola, soy maestro de Educación Infantil del CEIP Guzmán el Bueno de Tarifa y he visto que nos habéis citado como el cole de Hayley, donde se supone que está su clase del elefante.
Nos ha sorprendido, porque no tenemos ningún alumno con ese nombre ni ninguna clase del elefante.
Un saludo.

profesores said...

Verás...Hayley, es decir su madre, nos ha pasado vuestro enlace porque Hayley estuvo la semana pasada en vuestro cole (su cole de final de trimestre el curso anterior)
Al comienzo de este curso, ella trajo unas fotos de su verano y en ellas se veía un elefante en una clase que era la suya.
Todo el año os recordamos como los de Tarifa, vuestro lugar en el mapa, la playa de Hayley y el viento...
De todas formas, si ves en el blog hay una entrada de video en la que Hayley proptagoniza una historia con su familia, así que podrás saber mejor si hablamos del mismo cole ¡espero que sí!
De todos modos, mira que pequeño es el mundo...estais con el enlace a solquijote (como nosotros que nos contamos cosas a través de nuestros blogs) y con los de Tentegorra (mi ciudad de nacimiento y de primeros años de trabajo)
Un saludo
Mercedes

Manu said...

Hemos visto el vídeo de Hayley jugando con sus marionetas de animales y os podemos confirmar que Hayley no ha estado en nuestro cole.
En el pueblo Tarifa hay dos colegios más: el CEIP Virgen del Sol y el CEIP Nuestra Señora de la Luz. Además en la campiña existe un colegio rural agrupado llamado CREIP Campiña de Tarifa y el CEIP Nuestra Divina Pastora. Desconozco si tienen algún Blog o página web, aunque creo que no.
De todos modos, estamos a vuestra disposción para compartir experiencias y aprender mutuamente.
Un saludo.

Hayley's Stuff said...

El cole de los Amigos de Hayley en Tarifa...

Hola ... Verdad,
un poco de confusión ...

Hayley did not go to Guzman. She and her brother went to the "Elephant" Guardería (Monigotes)- in Tarifa. At the end of this summer when it was time to go to 'big school' - she moved to Cañada Blanch while her friends went to Guzman.


Last week half term we were in Tarifa and everyone was preparing for Carnival. Perhaps we can swap experiences.

chenta said...

hola,
On red nose day voy a venir en pijamas,va ha ser muy divertido.
:).