Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Tuesday, 24 March 2009

Vamos al TEATRO

Ha sido un día estupendo. Nos fuimos en el autobús en un viaje largo pero como habíamos aprendido lo que era respetar a los compañeros y el trabajo del conductor pues...¡fenomenal!
Al llegar, tuvimos mucho cuidado de no soltarnos de la mano de nuestro compañero y seguir las instrucciones de la profe con la que nos había tocado ir. ¡Miramos a un lado y a otro para cruzar la carretera, caminamos ordenamente y subimos despacito al autobús!

El teatro nos gustó mucho pero mas fascinante fue entrar con niños de otros coles y que comenzara la función ¡todos nuestros personajes de cuentos! Allí han ido desfilando, bailando, haciendo trucos, cantando...el gato con botas, Caperucita, Cenicienta...y el cartero siempre se tomaba una taza de té con azúcar y una nube de leche...

Nos tomamos un plátano en el descanso y dejamos las mondas en la bolsas de basura. Al terminar aplaudimos porque nos había gustado mucho a todos los niñ@s que estábamos en el teatro.

Luego volvimos la cole e hicimos un picnic en clase, comiendo en nuestras mesas con nuestros compañero@s.

Hoy todos nos hemos ido muy contentos a casa por nuestro buen comportamiento en el patio de butacas y en el autobús y por "enchufar el pensamiento".

Ahora , en casa, hay que buscar el cuento y practicar los bailes y hablar de los personajes y ...

1 comment:

Miriam said...

Muchas gracias por este dia de teatro, seguro que aprendieron mucho y lo pasaron muy bien.

Es tarde para recomendar este programa, que fue anoche, pero a lo mejor este link funciona: http://demand.five.tv/Series.aspx?seriesBaseName=TheLionCubFromHarrods

Bueno tanto para padres como ninnos