Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Tuesday, 16 June 2009

FIn de curso

Se aproxima el final de curso y como os contaremos hoy en la reunión de padres vamos a tener dos actividades:
El JUEVES 25 de JUNIO os invitamos a las 14.00 a que vengáis por la puerta de Portobello porque en el Salón de Actos os haremos una pequeña representación de un día en un poblado indio. Al final, bailaremos y cantaremos todos juntos. Ese día los niños vendrán vestidos de indios.
El día 6 de JULIO nos iremos a pasar el día en Holland Park. Todos aquellos papás y mamás que querais pasar el día con nosotros nos lo decís para ccontar con vuestra ayuda.
OS ESPERAMOS

6 comments:

Karin said...

Hola Mercedes. Somos Michael y Karin, los padres de Amy. Quisiéramos decirte que deseamos ir a Holland Park. Probablemente vamos a coger un autobus publico o ir en coche para poder llevar a la bebe tambien. Apunta nuestra presencia por favor. Gracias.

profesoras Cañada Blanch infantil said...

Tomo nota y os apunto. Ya veo que has aprendido rápido eso de colgar un comentario.
Hasta mañana

Miriam said...

Hola Mercedes. Soy Miriam, la madre de Celeste. Me encanta Holland Park y me gustaria ir con vosotros pero tengo una cita a las 9.20am cerca de Marylebone. Podria quedar con vosotros mas tarde en el parque? Gracias.

profesoras Cañada Blanch infantil said...

Claro que puedes venir cuando te venga bien. Es una jornada de convivencia. Por cierto te echamos de menos por el blog y por el cole je, je.
Un saludo
Mercedes

ana almaraz said...

Hola Mercedes, me encantara ir a Holland Park, aunque no me podre reunir con vosotros hasta por la tarde; espero que no os importe. Por favor, me dices si tenemos que llevar algo o ayudar.
Ana, mama de Elisa
Por cierto, a ver si puedo hablar un ratito contigo mañana

profesoras Cañada Blanch infantil said...

Solo tiens que traerte tu comida que los bocatas no están en el guión. Nos encantará contar contigo. Estaré en el cole ¡que remedio! je, je, je.