Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Wednesday, 8 July 2009

Nuestro adiós

Ayer, Dori y Mercedes os dijimos adiós. Hoy, nuestras clases estaban tristes porque no estaban vuestras caritas y sonrisas...Ha entrado Teresa Amstrong y nos ha dicho ...vuestras clases siempre están brigth and happy...pero nosotras sabíamos que no, que hoy solo quedaban vuestros dibujos en la pared pero no estaban vuestros ojillos y abrazos.

Hoy hemos visto ¡por fin! el CD que os hemos dado como recuerdo..ese recuerdo que hemos aprendido que nos acompaña allá donde vayamos y allá donde estemos en el futuro...como Arancha, Saray, Rocío, Andrea, Mireia y Ana...

Juntos lo hemos logrado...nada ni nadie nos arrebatará lo que hemos vivido y sentido juntos ¡la sonrisa y el acompañarnos cuando lo pasamos mal!
Gracias chic@s.
Sois niños pero sabéis lo que queréis y lo que os gusta.
Aquí estaremos siempre

2 comments:

Karin said...

Pues hoy tambien lo vimos por primera vez. Le propuse a Amy que lo viéramos mientras desayunábamos con una tranquilidad poco usual de quien acaba de empezar las vacaciones... ella nada más me dijo con convicción que lo que ahí estaba grabado iba a ser muy bueno. Yo pensé...no solo sabe lo que le parece "bueno" sabe además lo buenas maestras que sois y lo bien que lo habeis pasado. Al final disfrutamos todas mucho del cd- mismo Laura no le quitaba los ojos y no os rieis pero bailamos con la musica también! Vaya un recuerdo maravilloso de unas profes tan fantásticas como sois vosotras y de unos ninos tan requetemajos que son los leones y los osos 08-09. Gracias otra vez y que descanséis mucho en vuestras vacaciones pues os las merecéis.

saray said...

hola a todos¡¡¡¡¡ cuanto tiermpo , o en realidad no hace tanto pero si mi sentir es que ghace una eternidad. hace menos de mes y medio todavia estabamos hai copmpartiendo cada azaña, cada aventura, cada progreso, aprendiendo a ser buenas maestras gracias a vosotras, dori y mercedes, y a esos peques que tanto hemos querido. ha sido muy dificil este tiempo pues cada abrazo, cada beszo, cada mirada de complicidad, cada sentimiento que en ellos se despertaban y que hacian despertarse otros tantos en nosotras me han faltado en el tiempo que llevo aqui, pero bueno siempre los guardare muy dentro de mi y me ayudaran a ser lo que ahi, gracias a ti sobre todo mercedes, empece a ser. un beso muy grande y muchgas gracias