Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Friday, 3 July 2009

Un día emocionante...

El jueves ha sido un día emocionante.
A segunda hora, han llamado a la puerta de la clase de Los leones y han entrado Iván y su papá. Han estado en nuestra clase y les hemos mandado la fuerza de nuestros corazones para que hicieran el ritual indio de los guerreos de la tribu. Los dos juntos.
Celeste marcaba el ritmo, Jack y Zeus les enseñaban a tocar las claves y luego Iván y su papá las tocaban juntos, a la vez.
Dori estaba con nosotros y ha visto que contento estaba Iván porque su papá había venido a nuestra clase.
Por la tarde... ¡todos los pápas y las mamás nos han acompañado! Hemos hecho nuestra vida en la tribu india muy requetebién. Con el pensamiento enchufado.
Los osos y los leones juntos, como siempre, celebrando nuestras alegrías y consolándonos unos a otros cuando estamos tristes.
Ahora solo nos queda ir a Holland Park con todos los papás y mamás que quieran venir a pasar un día en el parque y ...diremos adiós a esta curso tan lleno de aventuras y proyectos que hemos tenido.

1 comment:

Miriam said...

Hoy tambien ha sido un dia emocionante en Holland Park. Queria compartir con todos dos powerpoints a modo de final de curso pero desde aqui no se, a ver si con ayuda es posible... Gracias por este dia a todos.