Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Thursday, 15 October 2009

REUNIÓN DE PADRES

Recordad hacer clik en las fotos para ampliar la imagen

Hoy, hemos tenido nuestra primera reunión de padres del curso. Os agradecemos a tod@s vuestra asistencia y la colaboración que mostráis en el respeto al trabajo que se desarrolla en el Instituto.
En la reunión, hemos tratado la importancia de la firma de un compromiso mutuo como el que hemos establecido para esta año escolar; las recomendaciones de funcionamiento que nos hacen a todos mas fácil la vida cotidiana; el pago de 66 libras para el material y ayudar a costear en las salidas de este año; la importancia de crear entre todos una nueva cultura que nos ayude a educar a los futuros c¡udadanos del SXXI en un clima de seguridad y bienestar y la importancia del uso del blog.
Educamos en el SXXI con formación y patrones del SXX.
¡Vaya reto que tenemos todos los adultos!

5 comments:

k47 said...
This comment has been removed by the author.
k47 said...

Me encantó vuestra filosofíia a la hora de educar en infantil. Es tan importante que ganen confianza, utilicen la imaginación y enriquezcan su vocabulario. Gracias por tenernos tan al tanto de la vida escolar en infantil a través del blog. Marisol

profesoras Cañada Blanch infantil said...

Gracias por tu comentario. Nuestra filosofía es vuestra filosofía y la de todos los que este año estaremos juntos viendo crecer en un ambiente saludable y divertido a los niñ@s.

nana said...

Dori Y Merchi, de verdad que estan haciendo un duro pero muy agradecido trabajo, y nosotros como padres, muy contentos de ver que nuestros hijos estan en tan buenas manos. GRACIAS por todo vuestro apoyo y colaboracion y cualquier cosa en que las podamos ayudar por favor sigan haciendonoslo saber. Sean esta super feliz con todas lo que aprende mediate las canciones de clase, aunquen no esta muy contento con el programa de esta semana que viene asi que Dori pido mucho de tu colaboracion para que el pueda superar sus miedos con lo de las brujas y fantamas que suelen representar estas fiestas y aqui en casa trataremos tambien claro esta.... mil gracias por todo

profesoras Cañada Blanch infantil said...

Pues de eso se trata...Es inevitable que los escaparates, las calles y los supermecados estén invadidos de Halloween. ¿Entonces? ¡A por ellos! Es como lo de los dragones y los techos...Doña Díriga, las canciones, las poesías y los conjuros dejarán realidad y fantasía a cada una en su lugar.