Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Saturday, 28 November 2009

Entonces aparece la castañera que ...

ocaron a la puerta, se hizo la penumbra, y empezó ¡la fantasía!
Andrea se convirtió en castañera porque sentía nostalgia de esa fiesta. Ella es de Argentina pero ha vivido muchos años en Cataluña y nos pidió venir disfrazada de castañera y...
Cuando llegó el tiempo de vender las castañas en nuestro cuento...sus amigos de Zaragoza: La Pilara y el Boticario y La Forana y el Forano...Compraron castañas en paperina y de ahí al negocio ¡solo hay un paso!

1 comment:

Andy said...

Muy queridos Merche, Doris, Ni~os y Practicantes:
No tengo palabras para agradecer esta oportunidad que me habeis dado, Decir MUCHISIMAS GRACIAS, me parece muy poco!
Estoy muy feliz de haberlo hecho, aunq ahora miro las fotos y el video y me MUERO DE VERG:UENZA!!!
Nuevamente gracias y siempre podeis contar conmigo, me encanta jugar!!!
Besotes para todos, o como diria la Castanyera: Molts petons per tots!!!
Andy