Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Saturday, 28 November 2009

NOTICIAS

Nos pasan tantas cosas que ¡no tenemos tiempo de contarlas todas!
En solo una semana, hemos ido al teatro de Little Angel a una representación de marionetas que nos dejó impresionados a mayores y pequeños. Fue extraordinaria. Nuestros chic@s se portaron genial, educados, levantando la mano para preguntar, dando las gracias al terminar...
Vinieron los alumn@s de Primero de la ESO que hacen teatro con Jean Black y nos representaron varios cuentos, unos en español y otros en inglés...En unos días, os colgaremos la experiencia . Que importante es compartir y construir entre todos la educación del SXXI. Los mayores estaban entusiasmados con la atención de los peques y los peques les hicieron luego una crítica constructiva que les impresionó a los mayores. Así se aprenden las lenguas con su riqueza cultural y con la emoción y la entonación propias de cada una de ellas.
Nos hemos ido de compras porque  Aisha nos trajo su caja registradora y ¡vaya motivación! Han ido apareciendo mas cajas y claro no hemos tenido mas remedio que montar una de supermercados y ofertas de castañas.
Hemos aprendido ejercicios de mayores con el la, la, lero en el gimnasio y para terminar la semana...

¡¡¡¡Las profes de la Universidad de Lérida!!!! Han venido  a la clase de Leones las profesoras de la Universidad de España, de Cataluña ...Son las profes de Carol y Ana y no hemos tenido mas remedio que hacerles el show y cantar Marrameu, la Castañera y además Issi vino  a enseñar su estupendo trabajo de la frase de hacemos panelletes  ...¿os imagináis sus caras?

No comments: