Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Sunday, 13 December 2009

En Diciembre... LA CONSTITUCIÓN de España.


Ya ha llegado el material gráfico de nuestra celebración.
Con Dori, Sento, Juana y Mercedes estuvimos los primeros y los de Infantil en la Biblioteca escuchando el cuento de Orejas de mariposa y cantando la canción de los Derechos de Niño.
Con los de quinto B vimos la presentación en power point de la Constitución
Y así se ha contado la noticia en Doña Díriga
En España, se ha celebrado el aniversario de la Constitución española el 6 de diciembre.

En nuestro cole, hemos decidido ver que sucede cuando nos ampara una Constitución escrita (el caso de España) y que sucede cuando no está escrita pero la palabra es "de ley" (las acts británicas).

Os pasamos este sencilla presentación en la que lamentamos no poder ofrecer los efectos de transición que ayudan bastante pero nuestros conocimientos tecnológicos de momento no nos llegan a mas...

Es un caso real ...Javier vino un 6 de diciembre  a apuntarse al colegio por una traslado laboral familiar...Carla y toda su familia tambien se han trasladado desde Manresa y veréis como es  su nueva vida y como les ampara el gobierno británico en un programa que les acaba de hacer famosos COMANDO ACTUALIDAD del 1 de Diciembre...
Las ilustraciones son de Vampiro...que es una profe  a la que uno de nuestros alumnos se dirigía ...vampiro, vampiro...y ella contestaba ...si pero ahora no toca hablar de animales de Halloween ...hasta que al rato dijo Vampiro ¿puedo ir a hacer pis? ...¿adivináis el nombre  de nuestra ilustradora?

Constitución en el Cañada

No comments: