Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Saturday, 16 January 2010

Lo ha visto¡¡¡¡¡CORI!!!!!!!


Hello OSOS y LEONES!  
He estado entrando recientemente en el blog y he podido ver que estáis investigando sobre la pérdida de un pequeño pingüino... ¿cómo va?  
Yo quería comentaros algo que me pasó hace pocos días, cuando me encontraba dando un paseo por la playa. En el agua pude divisar un pequeño cuerpo que no paraba de sumergirse y salir del agua...me llamó mucho la atención, porque con este frio, ¿quién se iba a meter en el agua?
Nada, pues me acerqué para poder comprovar de quién se podía tratar... y mi sorpresa fué encontrarme que salía del agua un pequeño pingüino que parecía un poco aturdido, como si no supiera dónde estaba. Intenté acercarme para poder acariciarlo pero en seguida pegó un salto y se metió de nuevo en el agua y desapareció...
¡Qué pena, no pude preguntarle si se trataba del pingüino que estan buscando los niños de los osos y los leones!
¿Vosotros creeis que se podia tratar del pingüino que andáis buscando? Para que podáis averiguarlo os adjunto esta foto que le pude hacer instantes antes de que se marchara...

No comments: