Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Wednesday, 6 January 2010

¿NOTICIA, Weather o ...


Todos los que estamos en estos días en Londres miramos con asombro por la ventana como cae la nieve en polvo, en shower, en copos gigantes, ligera nevada, heavy snow...pero ahora viene la sorpresa.
En España, hoy los Reyes Magos han dejado sus regalos así que los profes viajaron a España a recogerlos. Sacaron su billete de vuelta para la tarde o para la noche de hoy que es el día señalado...se dirigen con su maleta llena de paquetes al aeropuerto y ¡zas! De nuevo suspendidos los vuelos a Londres ¿¿¿¿¿ !!!!!!!
Mañana hay colegio y Dori llama ¡¡¡¡?????? que no nos dan vuelo y...los que estamos aquí seguimos mirando la calle porque dependiendo de como este orientada tu calle vives en Londres o te has trasladado al Polo Norte.
Mañana dice el calendario que volvemos al cole pero...

2 comments:

surcos said...

¡Vaya temporal! Esto si es invierno, aquí está lloviendo todo el día y comenzamos mañana el colegio, pero seguro que con menos problemas que vosotros.
Bueno, como decimos en España "Año de nieves, año de bienes", así que feliz 2010, que sea un año fabuloso para toda la comunidad escolar.
Un beso

Cañada Blanch Infantil said...

Gracias Olga y en el 2010...no vamos a parar de hacer proyectos en la Red ¡a que sí?
Un besazo