Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Sunday, 31 January 2010

Y aquí están los Osos y los Leones llamando a su amigo

En el depósito de agua que está arriba, debajo del tejado...esta viviendo uno de los pingüinos que salió volando desde la Antártida ¿os acordáis de la película de la familia de Noe?
Nosotros le llamanos y le decimos que no se asuste que es nuestro amigo

5 comments:

Anonymous said...

Hola soy Anna! la chica de prácticas que estube en la clase de los leones el trimestre pasado!
Acabo de ver el video donde llamais al pinguino! que bien lo haceis!!!! soys unos artistas del "show"!!!
me ha traido tantos recuerdos que se me han caido las lagrimas!! COMO OS ECHO DE MENOS, me encantaria estar aquí otra vez con vosotros!
De todas formas estoy muy contenta de ver como seguis con el pensamiento tan enchufado y con tantas ganas de aprender!!!
Bueno,ya me despido por hoy pero os seguiré vindo por el blog para ver como aprendeis tanto y de que forma tan divertida!!!
MUCHISIMOS BESOS A TODOS DESDE CATALUÑA Y HASTA PRONTO!!!

Anna

Anonymous said...

pero que bien se lo pasan nuestros enanos. como nos gustaria a mucho/as volver a ser peques para aprender de esta forma tan divertida!!! Sara, mama de victor.

Y victor dice:
me mola la fila de la ventisca!!!

Adriana said...

HOLA LEONES Y OSOS!!
me llamo Adriana,
soy de secondaria 2 esoa.
Yo me siento un poco triste para el pobre penguino. Si es perdido podria ser cerca de agua como el canal o la river thames por ejemplo.Estare muy comodo alli con pescado y agua para beber. Espero que no esta muerto con las temperaturas dificiles para el.
Tambien es que alguien le ha robado y lo tiene en su casa! Si eso es verdad tenemos k hacer muchos postes para el publico y ojala alguien se le encuentre.
adriana xx

Anonymous said...

Quisiera incluir dos mensajes en uno.
El primero para Anna porque sabemos que ves y sigues a tus peques. Queremos decirte que en Londres te echan de menos y se acuerdan de ti cada dia.
El segundo para las profes...
Los chicos peleones y fuertes de la clase se han levantado esta manana diciendo que por que se tienen que despedir del pinguino, que se tenia que haber quedado con ellos para siempre... Gracias por saber sacar esa ternura que no siempre saben que tienen ni la quieren mostrar... Un beso MARCIANITA

Cañada Blanch Infantil said...

Hoy, Diego ha preguntado ¿qué es despedida?
Y hemos visto que es despedir pero también que es recordar y mantener ese recuerdo siempre con nosotros...Anna, Carol y Cori ,la peonza de David o el koala de Sofía...una voz ha dicho y Jamie...