Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Friday, 26 February 2010

¡Que sorpresa! Mary Poppins mañana en...

Al bajar hoy del autobús, he pedido el programa del cine LEXI de la zona de Kensal Rise y ¡no me lo podía creer!
MARY POPPINS el sábabo 27 de febrero en la sesión matinal y preparada para que se pueda cantar mientras se ve la película con los niños.
La sesión es a las 11.30. Si queréis mas información sobre el cine y su proyecto especial de ayuda en Äfrica podéis entrad en esta dirección   www.thelexicinema.co.uk

Noe y su familia han ido a verla y a cantar
Muchisimas gracias por esta idea.
Nos hemos ido a ver Mary Poppins al Lexi Cinema y fue genial. Las canciones tenian subtitulos para poder cantarlas y los que mas cantaban eran los papás/mamás y abuelas. Algunos niños ¡prefirieron bailar!
Una pelicula un poquito larga pero dado que es una sesión especial para niños y se pueden mover a sus anchas sin molestar, no supone ningun problema. Un pelicula de las que hay que ver.
El Lexi cinema tiene actividades y pelicula todos los sabados. ¡Altamente recomendado! y a prevcos más razonables que las salas de cine comerciales.
Por cierto, proyectaran La Marcha de los Pinguinos el 3 de Abril - una pena que sea en las vacaciones de Semana Santa y no estamos en Londres porque no nos la perderiamos ;-)
Chim chiminey, Chim chiminey, Chim chim cher-oo.........

1 comment:

Isabel (mama de Noe) said...

Muchisimas gracias por esta idea.

Nos hemos ido a ver Mary Poppins al Lexi Cinema y fue genial. Las canciones tenian subtitulos para poder cantarlas y los que mas cantaban eran los papas/mamas y abuelas. Algunos ninos prefirieron bailar!

Una pelicula un poquito larga pero dado que es una sesion especial para ninos y se pueden mover a sus anchas sin molestar, no supone ningun problema. Un pelicula de las que hay que ver.

El Lexi cinema tiene actividades y pelicula todos los sabados. Altamente recomendado! y a previos mas razonables que las salas de cine comerciales.

Por cierto, proyectaran La Marcha de los Pinguinos el 3 de Abril - una pena que sea en las vacaciones de Semana Santa y no estamos en Londres porque no nos la perderiamos ;-)


Chim chiminey, Chim chiminey, Chim chim cher-oo.........