Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Thursday, 18 February 2010

Y Cori nos escribe desde Tarragona


Nada que como veo que vais a investigar sobre Mary Poppins, tengo una especie de regalito que sé que os gustará. Abrid este link http://www.youtube.com/watch?v=pA6f9olanyw Es super bonito, nos lo enseñó el otro día un profe y me acordé muchísimo de vosotras (¡se me saltaron hasta las lágrimas!)
OS quieroooooooooo!!!!!!!
Cori
 Y nos ha mandado una carta de un niño a Mary Poppins  y la hemos visto en un blog muy, muy especial de un profe que ha escrito un libro que  se llama LA ESCUELA DE LA ALEGRÍA y que os invitamos  a visitar pinchando en la imagen

2 comments:

Anonymous said...

Que dos bellos enlaces. Ambos llenos de ternura, y nos muestran lo importante que es aprender siendo feliz y disfrutando.Un besoxx Marcianita

Isabel Pereira said...

LA ESCUELA DE LA ALEGRIA, vaya reto para docentes y padres tambien!

Mi generacion es la de la "titulitis" (consigue cuantos mas titulos y reconocimientos academicos puedas) y aunque si que es cierto que los titulos te abren puertas, para mis hijos yo apuesto por una formacion mas completa/humana/global que desarrolle todo su potencial como persona capaz de enfrentarse a los retos del siglo XXI.

Como madre tengo claro que lo mas importante es que mis hijos sean felices haciendo lo que quiera que hagan de pequenos y de adultos y la escuela que describe el nino en su carta a Mary Poppins no facilita el aprendizaje ni enriquece a la persona.

Alquien tiene el libro de LA ESCUELA DE LA ALEGRIA?, me encantaria leerlo. Estoy segura que esta lleno de ideas muy inspiradoras.

Un saludo

Isabel