Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Wednesday, 31 March 2010

Beso para Blogmaníacos

No es un beso tradicional. 
Es la elegancia japonesa marchando delante de las flores y muy especialmente de las flores de Loto que han ayudado a crear las sensaciones del color rosa de los cerezos en flor.
Para los Blogmaníacos nuestra primicia a la que irán siguiendo mas sorpresas de nuestra fiesta final de proyecto.
ME GUSTO LA INBESTIGAZION DE JAPON I ME DA PENA CE SE TERMINE, FELIZES PASCUAS XXXXXXX DIEGO.

5 comments:

Mary Carmen said...

Me parece fantástico el trabajo realizado y muy bonito el resultado final. Mis más sinceras felicitaciones y ánimo!!! A continuar así. Saludos de Canarias.

Cori said...

Madre miaaaa!!
Pero que fantásticos y guapos están los osos y los leones... y las profes también eh!
Es una maravilla ver como culmináis el proyecto de esta manera tan mágica y especial. Estáis hechos ya unos auténticos japoneses!
Muchos besos y abrazosss!

すぐにまで

JJ said...

bonitas palabras para unos blogmaníacos de corazón que sin duda se alegrarán al recibirlas, como lo ha hecho la blogmaníaca mayor. Hay muchas personas "conspirando" para hacer un mundo mejor.

Conchita said...

Parece que no os ha llegado un comentario que os dejé en esta entrada. Decía más o menos:
"Gracias por ese beso que nos mandáis y que ha puesto una sonrisa en nuestros labios.
Estáis guapísimos con los quimonos, y muy elegantes. El mural es precioso.
He ampliado la foto para veros a todos bien. Con vuestro permiso me la llevo a Blogmaníacos.
Gracias por querernos tanto.
Nosotros a vosotros también.
¡¡Felices vacaciones!!"

Un gran beso de flor de loto.

Anonymous said...

ME GUSTO LA INBESTIGAZION DE JAPON I ME DA PENA CE SE TERMINE, FELIZES PASCUAS XXXXXXX DIEGO.