Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Tuesday, 9 March 2010

Dos regalos para el 8 de MARZO

Este es del hada Vampiro.
Y este otro, de los chicos de Laredo, de la clase de Luna. Nos lo ha enviado Raquel.
Desde La clase de Luna, en vivo y en directo, os vamos a contar qué hacen nuestras familias en casa:
Empezamos por lo que hacen nuestros papás:
- Comer
- Siempre se va de viaje a trabajar.
- Hacer las camas.
- Ver los partidos todo el día.
- Ver la Tv.
- Ver la tele con partidos.
- Ver cosas con el ordenador, y se lo pido pero no me lo deja.
- A veces, mi padre me baña, los martes y los jueves.
- Hace la comida.
- Se tumba en la siesta conmigo.
- Siempre se tumba a la siesta despues de ver el telediario.
- Me prepara el desayuno.
- Se afeita para ir de boda.
- Me abre la cama para ir a dormir.
MAMÁS
- Mi abuela plancha y hace la comida nada más.
- Hace todo el trabajo de casa.
- Me llevá a ballet.
- Tiende la ropa.
- Yo la ayudo a hacer las camas.
- Cuando estamos durmiendo, mi madre siempre me pasa a su cama.
- Ayudar a mi hermana a hacer los deberes.
- Mi madre y mi tía hacen la cama de mi abuela.
- Limpiar.
- Mi madre siempre tiene que hacer la comida a mi padre , y a mi hermana y a mí.
- Mi madre compra la comida.
- Cuandop estoy en la siesta con mi hermana me pone una peli para dormirme.
- Mi madre a veces me lleva de paseo.
- Mi madre limpia la casa de arriba a abajo.
- Me lleva al colegio.
Creemos que las cosas de casa las tenemos que hacer entre todos, pero mi madre decide hacerlo ella.
Algunos papas no limpian y se quedan viendo la tv.
COMO VEIS , AQUÍ TAMBIÉN TENEMOS TEMA PARA DEBATIR...

No comments: