Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Monday, 29 March 2010

¡Vaya sorpresa!

Mirad lo que hemos encontrado en este blog
Desde Londres, Leticia, una  alumna del curso pasado de la asignatura Pedagogía 0 6 años que está realizando el Practicum allí, me envía dos interesantes direcciones. La primera es el blog de la Escuela Infantil Cañada Blanch, el centro donde realiza las prácticas. Este centro sigue el currículo del sistema educativo español en un contexto británico. La segunda dirección es el blog de su maestra supervisora, El blog de Doña Diriga.
Los dos están repletos de información y recursos, y reflejan el dinamismo del centro y de sus docentes. Especialmente interesante es la descripción del proceso de elaboración de su último proyecto sobre Japón, desde su origen a su desarrollo, estaremos muy atent@s a las futuras entradas!!
Me gustaría reproducir aquí literalmente las palabras que sirven de introducción al blog y que explican de manera clara una nueva visión de lo que debe ser la educación en el S.XXI...

1 comment:

Conchita said...

Pues claro que sí, ¡os lo merecéis!
Poca gente se toma tan en serio y con ese punto de locura su trabajo.
Besos.