Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Thursday, 17 June 2010

BIENVENIDA A LAS NUEVAS FAMILIAS

Esta tarde hemos dado la Bienvenida a las nuevas familias del próximo curso.
Les hemos hablado del gran descubrimiento que hemos hecho entre todos...redescubrir a la TRIBU que educa. 
La familia, con las TIC, ha dejado de ser pequeña. Ahora, los abuelos, primos, tíos, amigos del verano...vuelven  a estar cada día junto a nosotros gracias al blog.

Esta mañana ha venido a la Biblioteca la abuela de Mónica que ha llegado de Florida en donde es la directora de un colegio. 
¡¡¡¡Nos ha dicho que ya nos conocía por nuestro blog!!! y que le parece tan estupendo que se lo ha recomendado a algunas de sus profesoras. El próximo año trabajaremos con ellas en algún proyecto.

Lo que le hemos intentado contar a los padres de nuestros nuevos alumnos es que en este cole intentamos construir un proyecto educativo entre todos y que no nos importa ahora saber leer y escribir sino aprender a investigar junto a otros, gracias  a los otros y hablando en la lenguas que nos envuelven: castellano, inglés y  ¡muchas más!

Si alguien de los que ya nos conoce se anima comentar algo para las nuevas familias será también muy bienvenido a este espacio.

Copiamos un email que acabamos de recibir de una nueva famillia
Buenas tardes,
Somos los padres de ..., nos podriais por favor añadir a la mailing list de Infantil?
Por cierto, me ha encantado la reunion, informativa, clara y muy energetica.
Recibid un cordial saludo, seguimos hablando...
Y ahora le contesta una madre de este curso
Hola,
Soy la madre de uno de los niños de infantil de este curso y me gustaria dar la bienvenida a las familias de infantil del proximo curso escolar.
Que os puedo decir del grupo de infantil. Pues que es el mejor para cualquier tipo de niño porque las profesoras son muy receptivas y se preocupan. ¡Y no se les escapa una!

Su proyecto educativo es muy creativo, adaptado a los nuevos tiempos y sin olvidar la importancia de la educacion en valores.
Los niños aprenden, estan estimulados y contentos y acaban Infantil en una posicion inmejorable para poder afrontar Primaria.
Disfrutad del verano y no os preocupeis que vuestros hijos estarán en las mejores manos. 
¡Que suerte hemos tenido!
Un saludo
Isabel

1 comment:

Isabel Pereira said...

Hola,

Soy la madre de uno de los niños de infantil de este curso y me gustaria dar la bienvenida a las familias de infantil del proximo curso escolar.

Que os puedo decir del grupo de infantil. Pues que es el mejor para cualquier tipo de niño porque las profesoras son muy receptivas y se preocupan. Y no se les escapa una!

Su projecto educativo es muy creativo, adaptado a los nuevos tiempos y sin olvidar la importancia de la educacion en valores.

Los niños aprenden, estan estimulados y contentos y acaban Infantil en una posicion inmejorable para poder afrontar Primaria.

Disfrutad del verano y no os preocupeis que vuestros hijos estaran en las mejores manos. Que suerte hemos tenido!

Un saludo

Isabel