Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Thursday, 15 July 2010

España campeona del mundo y...

Desde Londres, los alumnos que estudian en el Instituto Español han apoyado al equipo español y, a su vez, sin usar el dinero, donativo de un momento,  a los niños sin escuela
Han ido apoyando una campaña que ha ayudado de múltiples maneras a  llevar un calendario, de reflexión, paralelo al de los partidos: el otro mundo que rodea a los que juegan al fútbol sin zapatillas y en medio de campos de tierra.
España ha cambiado gracias a la educación obligatoria y gratuita para todos, ha demostrado que las inversiones públicas en polideportivos, en campañas de deporte infantil y juvenil que se iniciaron persiguiendo de una manera muy fuerte, una cifra mágica 1992 ...han dado resultados...
Del Bosque, gracias, gracias, gracias...por la leccíón magistral que has dado de educación en valores: con tu saber tener resistencia a la frustración, con practicar el juego limpio, con mostrar a nuestros alumn@s que no hay que devolver agresión cuando te agreden sino juego inteligente y sobre todo¡de equipo!
Tu fotografía para los jóvenes es la de una buena persona que tiene aún cosas que aportar aunque su imagen sea la de abuelo que saber contar cuentos y que no sería objeto de una campañaapublicitaria agresiva de joven musculado, atlético y luciendo ropa de la marca...
Gracias a todos los jugadores del equipo porque habéis sido la mejor prueba para los alumn@s de que el trabajo en equipo, el esfuerzo, la concentración y la agilidad de reacción con respuestas inteligentes y eficaces...¡movilizan a millones de personas del mundo entero! 
Nadie es un ídolo que aparta a los demás. Unos juegan y otros esperan para el cambio y otros están en el banquillo...Todos aceptan la decisión de un buen entrenador. 
La confianza y el respeto han puesto el clima para trabajar duro y bien.
Todo Londres ha cantado Soy español, español, español y la banderas han llenado sus calles.
España esta cambiando.

3 comments:

Raquel Vadillo Sierra said...

QUÉ ENVIDIA, PARA LA PRÓXIMA ME AVISÁIS QUE ME VOY A CELEBRARLO POR LO ALTO CO VOSOTROS!!

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSS

Anonymous said...

Hola mis osos y leones!!! ¡Es fantástico el vídeo que os abéis montado!! No se podía esprar menos de vosotros...
Aquí es donde se puede ver que con el esfuerzo de todos se puede llegar a conseguir grandes resultados, porque el trabajo en equipo y el ayudarnos los unos a los otros es esencial!
Nada más que me alegro de ver como crecéis y aprendéis y ese fantástico movimiento de cadera ehh...
Ahhh!!! La próxima vez que os visite ya no será como profe en prácticas sinó como toda una maestra!!
Os echo muchísimo de menos, muchos abrazos y besos

Cori

=^•^= *Adriana* said...

Que buen recuerdo para los peques! a ver si me decis como bajar el video para guardarlo hasta el proximo mundial y darle animo a los nenes para que sigan apoyando no solo el Gol por la educacion si no que tambien a Espana... Felicidades profes, les salio fantastico