Os animamos a que visitéis estas pestañas de aquí en la que podréis ampliar información que hemos ido colgando y que ¡no nos daba tiempo a subirla!

NUEVO CONTEXTO HUMANO

El blog de infantil abre su ventana a un nuevo contexto de aula.
La clase ya no es el espacio físico en el que nos vemos las caras unos a otros cada día.
La clase es eso y es también los que no están en nuestro espacio físico pero sí con nosotros en la Red.
¡En cualquier lugar del mundo!
Compartiendo ilusión, proyectos, recursos...creando entre todos la nueva cultura del s.XXI.
CULTURA NUEVA PARA TODOS

Saturday, 10 July 2010

¡A POR ELLOS, A POR ELLOS....!!!!!!!

Mañana es la gran e inesperada final.
¿Qué tal si ponemos un final inesperado a la carencia del Derecho a la Educación?
PÁSALO 
Hola Doña Díriga,
Shakira y su amiga Ntabiseng están diciendo a todos sus amigos y amigas que manden un mensaje a los líderes mundiales antes de la cumbre de Educación de este domingo. Mira su video y únete a  Shakira y Ntabiseng  en difundir el mensaje reenviando el siguiente mensaje antes del domingo.
---------------------
Hola amig@,
Cuando Shakira tenía 7 años, le regalaron una máquina de escribir. En ella escribió poemas que luego se convertirían en la letras e sus canciones. La educación es la llave para despatar lo mejor en nosotros.
Ayer shakira se encontró con su amiga Ntabiseng, una estudiante joven que vive n Soweto. Con  solo 12 años, escribe divinamente y es ya toda una líder. A pesar de tener muchos retos por delante, su futuro parece brillante.
La educación le ha cambiado la vida a ambas. Como tú, estan comprometidas a que cada niño y cada niña también tengan una oportunidad. Así que Shakira y Ntabiseng se han unido pata trazar un plan urgente, y necesitan tu ayuda.
Este domingo, líderes mundiales están reunidos para discutir sobre la crisis de educación y las decisiones que tomen tendrán una gran repercusión. Tenemos poco tiempo para que nuestra llamada y nuestras voces se hagan oír.
Mira este video de Shakira y Nthabiseng anunciando su campaña urgente y únete a ellas mandando tu propio mensaje hoy:
http://www.join1goal.org/shakira-and-nthabiseng.php?country=es
Todos los días, 72 millones de niños y niñas en todo el mundo ven negado su derecho a poner un pie en la escuela.
Estos niños y niñas, son futuros artistas, científicos,  médicos y líderes que no pueden ni siquiera empezar a ofrecer  al mundo  sus dones. Y  todos pagamos un alto precio por esta injusticia.  Cada día que pasa es una canción más que nunca escucharemos, un invento nuevo que no podremos usar, y una nueva vacuna de la que no dispondremos.
Así que no esperemos ni un segundo más.
La cumbre es este domingo, justo antes de la final del Mundial. Pero seguro que estamos a tiempo de hacer oir nuestras voces , a pesar del ruido de las vuvuzelas, y pedir a los líderes mundiales que aseguren el acceso a la educación para todos os niños y niñas
Únete a  Nthabiseng y  Shakira  añadiendo tu propio mensaje para los líderes mundiales y pídele a tus amistades que hagan lo mismo.
Gracias por actuar,
El equipo de 1 GOL
PD – trabajando juntos, Nthabiseng, tú y Shakira podéis ayudar a que cada niño y niña en el mundo reciban una educación. Mira aquí su video, y añade tu propio mensaje ya.

2 comments:

surcos said...

¡ 1 GOL POR LA EDUCACIÓN ! Actuemos....
Mirad mi entrada y sobre todo el precioso vídeo que lo acompaña. Binta y su feliz idea son la fuenta viva de la esperanza en el cambio y en el futura de la infancia y de África.
Un fuerte abrazo a todos los goleadores de este particular mundial.
Un besazo a doña Díriga y la comunidad educativa del Cañada Blanch

Anonymous said...

Dona diriga, muy bien apoyando a los ricos del mundo como sakira, rascate el bolsillo y da menos la chapa